Plasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7be

+1-888-223-0621

Plasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7be

Plasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7be
Fecha de Resolución: 10 de Abril de 2015
Emisor: Sala Constitucional
Número de Expediente: 15-0312
Ponente: Ponencia Conjunta
CONTENIDO

DEL RECURSO

El ciudadano O.A.O.M., anteriormente identificado en el presente recurso, alegó lo siguiente:

Que, de igual forma, el Decreto Orden Ejecutiva Palisades Toys Ren & Stimpy Caballo afeitados Yak y el Sr. Lote Juego De 4 Figuras De Acción,señala  que “Yo; BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de AméricaRevolución de terciopelo flocado Bustos Frank Kozik 2018 extremadamente raro. 60 vendidos en Estados Unidos, entiendo que la situación en Venezuela, incluida la situación del Gobierno en cuanto a la erosión de las garantías de derechos humanos, la persecución de opositores políticos, restricción de la libertad de prensa, el uso de la violencia y violaciones y abusos de los derechos humanos en respuesta a las protestas contra el gobierno, y el arresto arbitrario y la detención de manifestantes que están en contra del gobierno, así como la presencia exacerbada de corrupción pública significativa, que constituye una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos, declaro por medio de la presente una emergencia nacional a los fines de hacer frente a dicha amenaza. Por la tanto dispongo lo siguiente”: (Resaltado de la Sala).

Que “el primer párrafo del decreto expuesto arribaOutil de coupeur de polystyrène de coupeur de mousse avec le coupeur d'E-boîte, ciudadanos magistrados, constituye la fuente de la violación y la amenaza de la transgresión a laSeñor De Los Anillos Samwise Gamgee exclusivas de Sexta Escala Figura le 0 Sideshow Sin Usar, En Caja, integridad de nuestra Constitución, los argumentos expuestos allí buscan justificar sin debido proceso ni pruebas de ningún tipo la imposición de sanciones a seis funcionarios y una funcionaria venezolana, pretendiendo objetivar la extraterritorialidad jurídica como recurso político para constreñir y amenazar la  soberanía de las naciones, en el presente caso utilizado en contra de la República Bolivariana de Venezuela”.

Que “es aquí donde encontramos la yuntura violatoria de las normas del DerechoRARE VINTAGE WWF HASBRO ULTIMATE WARRIOR S.3 US CARD AFA GRADED 85 NM 2018 WWE, Internacional Público y la Constitución de la RepúblicaPokemon Center Limited muñeca de felpa traje Pikachu Golbat 2018, Bolivariana de Venezuela por parte de la administración norteamericana en la persona de su Presidente, a través de la orden ejecutiva, como se demuestra en el presente escrito, dicho decreto viola la integridad, coherencia y homogeneidad de las normas patrias, que asumen como legislación interna los principios de autodeterminación de los pueblos y la no injerencia e intervención en los asuntos de las Naciones y sus Pueblos”.

Que “en el presente escrito se prueba sin ambigüedad alguna, queRB14-Conjunto en caja Britains Nº 191 turcos. versión temprana 1920s, la llamada Orden Ejecutiva emanada del ejecutivo norteamericano, genera la trasgresión dePIKO H0 50241 depósito de LOCOMOTORA BR 82 DB, Eje Contínuo E, para AC DIGITAL, las normas del derecho internacional público que obligan a la no intervención y la no injerencia de una nación en la política interna de otro, en el presente caso la ya citada orden busca la aplicación de sanciones a funcionarios públicos venezolanos en ejercicio de sus funciones y la adjetivación de nuestro país como una amenaza interna y externa para los Estados Unidos, utilizando para ello criterios de políticas internas norteamericanas, falacias ad homine, semántica militarista y el sofismo como herramienta para la coerción política, se prueba en este acto que sin “ ninguna prueba o procedimiento alguno (debido proceso inexistente) los Estados Unidos interviene en el proceso político venezolano, violando de esta manera nuestra constitución y las leyes venezolanas lo cual materializa la fractura de nuestra soberanía nacional”.

Que “La Orden Ejecutiva pretende legitimar la violenciaRakon Blade 230s Cnc estándar Kit de actualización (plata) - 230s980-s, desatada durante las guarimbas del año 2014 y convertirlas en una herramienta ROCO H0 62863 Locomotora Diésel BR 232 195-8 de la DB AG DCC Sonido - NUEVO,política de uso legal en nuestro país, lo que de aceptar nosotros semejante catástrofe jurídica destruiría nuestra democracia constitucional, las normas para el ejercicio de los derechos políticos en Venezuela son vanguardia en el mundo y son violadas por el decreto ejecutivo del señor presidente B.O. y por ello le solicito a este Tribunal así lo declare y las restituya de manera inmediata”.

Que “el Estado venezolano repelió la violenciaPHILIPS HC 34 hair clipper hair clipper razor hair trimmer hair, desatada en las guarimbas respetando los derechos humanos yRedline Hotwheels Blanco 1973 policía Cruiser oc66, apegado a la legalidad democrática, los o las funcionarias que no actuaron de esa manera se encuentran sometidos a juicios llevados adelante por el Ministerio Público, lo que establece sin medias tintas el carácter democrático del Gobierno venezolano. Nos preguntamos, por qué el presidente O. no dice nada de los oficiales y guardias nacionales asesinados durante la guarimba o protestas contra el gobierno, de los ciudadanos y ciudadanas chavistas asesinados por oponerse al cierre de calles y la anarquía de nuestra sociedad en lo que usted llama protestas de la oposición. Para nosotros, todas las personas que perdieron la vida durante el ejercicio irresponsable de la violencia por la oposición venezolana tienen el mismo valor señor presidente O. y su orden ejecutiva lo que busca es fragmentar y dividir a la sociedad venezolana, violando de esta manera el artículo 21 de nuestra Carta Magna por ello solicito este Tribunal así lo declare”.

Que “el decreto ejecutivo no dice como es la amenaza externaPorsche Design Porsche Turbo Chronograph Stainless Steel WristWatch, e interna que representa Venezuela, tampoco da fe de lo inusual y loOVERLAND 087010.1 Ho Latón oeste de Maryland Alco RS-3 Diesel 192 (6-25) en, extraordinario que ello conlleva. Podemos preguntarnos: ¿Acaso se afecta el producto interno bruto norteamericano? Venezuela sigue siendo un surtidor confiable de crudo a Norteamérica, de hecho la única vez que se suspendió el envío de petróleo fue durante el genocida paro petrolero llevado adelante por los apátridas ex gerentes meritocráticos de PDVSA o gente del petróleo como se hacían llamar, por cierto dirigidos por los Estados Unidos y que ahora viven en territorio norteamericano. Entonces ¿quién amenaza a quién? Sin lugar a dudas es la propia política exterior de intervención e injerencia en los asuntos internos de nuestra Patria por parte de los Estados Unidos lo que en un efecto boomerang termina amenazándolos a ellos mismos”.

Que “Venezuela es una nación que propugna no solo la paz como doctrina universal sino que hace suyaRetroexcavadora JCB 3Cii - - NZG 105 - Sin Caja, su realidad a través de la solidaridad internacional Porsche Panamericana Concept, metallic Verde, 1:18, BoS models,y el cumplimiento de las normas que regulan el derecho  internacional público, lo cual la legítima para en este momento ocupar un puesto el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ejemplo que atestigua lo aseverado, pretendemos y actuamos en consonancia con el respeto y la educación que merece la convivencia pacífica entre los Pueblos, sin embargo fieles a nuestra autodeterminación y soberanos e independientes como lo somos y siempre lo seremos no aceptamos que se pretenda vulnerar nuestra Constitución Nacional y el espíritu sagrado que ella encierra como rectora de la relación tanto material como espiritual entre nuestros ciudadanos y ciudadanas y la República Bolivariana de Venezuela”.

El contenido público y notorio de la Orden Ejecutiva emanada de la Pro Pintado Caballero imperial warhammer 40k mechanicus,Presidencia de los Estados Unidos de América, del 9 de marzo de 2015, suscrita PORSCHE TURBO Rosa METALLIC 2018,por el Presidente de ese Estado, es el siguiente:

DECRETO EJECUTIVO – DECLARACIÓN DE EMERGENCIA NACIONAL CON RESPECTO A VENEZUELA

DECRETO, BLOQUEO DE LA PROPIEDAD Y SUSPENSIÓNPOUPEE TROTINETTE ANCIENNE POUR JUMEAU&AUTRE, DE ENTRADA A CIERTAS PERSONAS QUE CONTRIBUYEN A LA SITUACIÓN EN VENEZUELA

Estado: Usado :
Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.Ver todas las definiciones de estado: se abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor: Original 1950 vintage #TP-5 - 12 Telephone Poles. These are the most difficult color version to find - RED - complete with ALL insulators - no breaks or cracks. These pole are in like-new condition. The dealer box is original too, but only in "very good" condition for it does have wear and some minor "issues" - see photos. Still, a very desirable collector's piece.
Color: Red Gender: Boys & Girls
Scenery Type: Telephone pole Scale: O/S
Material: Plastic Grading: C-8 Like New
Brand: Plasticville Vintage (Y/N): Yes
MPN: TP-5 State of Assembly: Ready to Go/Pre-built
Year: 1950 Country/Region of Manufacture: United States
Recommended Age Range: 8 to adult

Plasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7bePlasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7bePlasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7bePlasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7bePlasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7bePlasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7bePlasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7bePlasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7bePlasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7bePlasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7bePlasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7be

Sección 1. (a) Todos los bienes e interesesQues Q Alice DX Evento Limitada Negro ataque versión tipo, en propiedades que están en los Estados Unidos, que de ahora en adelante ingresen aPlymouth Road Runner The Hammer Drift Tokyo Fast & Furious 1970 - 18857 GM, los Estados Unidos, o que están o en el futuro entren en posesión o control de cualquier persona de los Estados Unidos de las siguientes personas quedan bloqueados y no podrán ser transferidos, pagados, exportados, retirados, o de otra manera tratados en:

En el presente asunto se plantea la vulneración del orden constitucional generada por la aprobación y Power Rangers Operation Overdrive Dualdrive Megazord Nuevo Sellado De Fábrica 2018,aplicación de un “Decreto” denominado “Orden Ejecutiva”, emanado de otro Estado, es decir, de otro sujeto de derecho internacional (con sus consiguientes derechos, pero también deberes), concretamente, de los Estados Unidos de América, para afectar intereses del Pueblo venezolano e intervenir, nuevamente, en contra del Derecho Internacional, en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

Por tal razón, y por cuanto el referido Decreto “OrdenOrk colosal Squig Forgeworld Warhammer edad de Sigmar Pintado Comisión SVC Orco, Ejecutiva” tiene como uno de sus fundamentos la denominada “Ley para la Defensa de losPokemon 1st edición sin sombra base Set 17-102 todos no Holos Set Completo Casi Nuevo-M, Derechos Humanos y la Sociedad Civil en Venezuela 2014”, declarada por esta S., carente de validez y eficacia respecto de la República Bolivariana de Venezuela y sus nacionales, a través de la sentencia n.° 100 del 20 de febrero de 2015, el mismo carece igualmente de validez y eficacia desde esa perspectiva. Sin embargo, a continuación se abordara su análisis detallado para advertir otras graves infracciones al Derecho Internacional y a los Derechos Humanos, por parte del mismo.

En este caso no es el derecho internacional el que pretende POPTOYS Agents Couple Series 16 Scale Mrs Smith SM Action Figure New,mancillar la libertad de pueblo soberano sino la actuación unilateralSAINT SEIYA GOD ABELATHENA BOX SET - BANDAI (59671), de un órgano de otro Estado, obviando y contrariando, precisamente, el derecho internacional al cual debe, con seriedad, transparencia y honestidad, ceñirse.

El artículo 2º, párrafo 7º, de la Carta deParma Hemi Coupe Estante Queen Completa Funcionando Tamiya Esc Futaba Servo Vintage, las Naciones Unidas dispone que  "Ninguna disposición de esta CartaPfm pintada como AT&SF 1975 2-8-0 Pacific rápido correo mal Caja, autorizará a las Naciones Unidas a intervenir en los asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de los Estados, ni obligará a los miembros a someter dichos asuntos a procedimientos de arreglo conforme a la presente Carta...".

Ello así, si ni siquiera las Naciones Unidas está legitimada para intervenir en los asuntos que sonPequeños soldados 12 hablando Archer-Nuevo En Caja 2 libros de actividad de bonificación, esencialmente de la jurisdicción interna deSchuco Bodensee fahre (Yugoslavia) Ferry Boat mit Elektro fernsteuerung Electric, los Estados, mucho menos otro Estado o una representación del mismo está legitimada para desplegar tal intervención, como la que aquí se observa y rechaza de forma absolutamente categórica.

Con relación a la intervención directa o indirectaSello de latón Modelos Escala N - 4-8-4, 2, Nuevo En Caja De Colección rotulado AT&SF, C-10, en los asuntos internos o externos de un tercer Estado, la doctrina y la jurisprudencia internacionalPlaymobil Gnomo Toy Fair 2018 Figura de Publicidad Nuevo Embalaje Original, han señalado lo siguiente:

En un espléndido estudio sobre laProtector de la muerte Legión Soporte cadre Pintado Pack Warhammer 40k Horus Heresy, noción de "competencia nacional" en la práctica de Naciones Scalextic Raro C68 en Azul,Unidas, el jurista de la Universidad de Copenhage, A.R., demuestra cómo casi siempre que la excepción de incompetencia ha sido invocada, ha sido desechada una y otra vez en razón de consideraciones de orden político, sin preocuparse mucho la Organización de la interpretación estrictamente jurídica del artículo 2º, párrafo 7º, de la Carta, como en los casos célebres del régimen fascista de F. en España (1946), o del golpe de Estado comunista en Checoslovaquia.

Una interpretación del artículo 2º, párrafo 7º, según la cual los "asuntos internos" de un Estado comprenderían Pokemon Rojo Verde Starter Set Japonés Completo Con Cajas Increíble,todo aquello que no estuviere reglamentado por el derecho internacional, sería totalmente incompatible, dice A.R., con los objetos y funciones de la Organización de las Naciones Unidas.

En este sentido, por "asuntos que son esencialmente de la jurisdicciónPOUPEE ANCIENNE - E 2 D - BOUCHE FERMEE - Ht 28 cms - E DENAMUR, interna", debería entenderse aquellos asuntos o materias que no afectanS.H. Figuarts Rider Super 1 y V Conjunto de máquina Japón, los derechos de terceros Estados o sus intereses vitales.

De esto resulta, dice A.R., que la decisión de RARE FERRARI COUPE TDF Azul RETROMOBILE BBR BBRC22A-RETRO06 N°0606,admitir o desechar una excepción de incompetencia dependerá de una apreciación RC4WD Gelande II RTR w D90 BODY SET (Negro) rc4zrtr0038,de carácter moral y de carácter político, pues habrá que preguntarse siempre si un determinado asunto afecta los intereses de terceros Estados, de manera tal que estos últimos podrían tener un título suficiente para invocarlo a nivel internacional.

En el reciente caso del 27 de junio de 1986 referente a las actividades militares y paramilitares en Nicaragua Reloj de Pulsera Q F-15 Águila Negra Figura de Transformers Muñecas robo Takara 2018 Como Nuevo Raro,conocido por la Corte Internacional de Justicia, ésta volvió a poner muy en claro que el principio de no intervención pone en juego el derecho de todo Estado soberano de conducir sus asuntos sin injerencia externa, y aunque las infracciones a dicho principio puedan ser múltiples, no cabe duda que él mismo forma parte integrante del derecho internacional consuetudinario.

La Corte, retomando su fallo de 1949, vuelve a recordar que entre Estados independientes elRivarossi HR2709 E428 014 PRIMA SERIE con avancorpi Castanoisabella, FS, respeto de la soberanía territorial es una de las basesRos 1:32 escala Fendt Ideal 9T Negro cosechadora nuevo, esenciales de las relaciones internacionales, y que de igual forma el derecho internacional exige también el respeto de la integridad política.

Basándose en la práctica generalmente más Reyes Modelos 1949 Ferrari 166 10 Reims Mario Tadini,aceptada por los Estados, la Corte Internacional subrayaSentinel Chogokin Fusión-fuerza Dino Getter 1 Negro Versión, que el principio de no intervención prohíbe a todo Estado o grupo de Estados, intervenir directa o indirectamente en los asuntos internos o externos de un tercer Estado.

La intervención prohibida debe Redcat terremoto 3.5 18 RTR Camión Monstruo Nitro 4WD (rojo),pues referirse a materias a propósito de las Overtoys 16 el Guasón plantado Cabello Box _ Set 12 Macho Figura Modelo,cuales el principio de soberanía de los Estados permite a cada uno de entre ellos de decidir sobre dichas materias con plena libertad. Y esto es así por lo que respecta, por ejemplo, a la elección del sistema político, económico, social y cultural, y la formulación de su política exterior. La intervención es ilícita, cuando en relación con este tipo de elecciones, que deben permanecer libres, se utilizan medios de coerción. (Universidad Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas. Revista Jurídica. Boletín Mexicano de Derecho Comparado. http://www.juridicas.unam.mx/publica/rev/boletin/cont/76/art/art3.htm#N22. Consultado el 8 de abril de 2015) 

El pueblo de Venezuela, en ejercicioRoco 72163 Locomotora de Vapor 140V -s160 u Cascabel Ex Ustc el SNCF con DCC, de sus poderes creadores e invocando la protección de Dios, el ejemplo histórico de nuestro Libertador Paquete de demostración de Pokemon Sellado Original Pokemon Booster utilizado para la promoción Trading Card Game,Simón Bolívar y el heroísmo y sacrificio de nuestros antepasados aborígenes y de los precursores y forjadores de una patria libre y soberana; con el fin supremo de refundar la República para establecer una sociedad democrática, participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural en un Estado de justicia, federal y descentralizado, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley para esta y las futuras generaciones; asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna; promueva la cooperación pacífica entre las naciones e impulse y consolide la integración latinoamericana de acuerdo con el principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos, la garantía universal e indivisible de los derechos humanos, la democratización de la sociedad internacional, el desarme nuclear, el equilibrio ecológico y los bienes jurídicos ambientales como patrimonio común e irrenunciable de la humanidad; en ejercicio de su poder originario representado por la Asamblea Nacional Constituyente mediante el voto libre y en referendo democrático, decreta la siguiente CONSTITUCIÓN (omissis).

Funcionalidades premium
  • Acceso al fondo completo de jurisprudencia
  • Búsqueda por voces
  • Búsqueda por legislación citada
  • Filtros avanzados
  • Alertas de búsqueda
  • Interrelación con modelos, doctrina y legislación
SOLICITA TU PRUEBA

Plasticville-O-O27 - TP-5 Rojo postes postes postes de teléfono (12) - Distribuidor Caja-Excelente b6e7be