PA Alco's Glamour Glamour Glamour Girl por Andy Romano 1997 c7e536

+1-888-223-0621

PA Alco's Glamour Glamour Glamour Girl por Andy Romano 1997 c7e536

PA Alco's Glamour Glamour Glamour Girl por Andy Romano 1997 c7e536
Fecha de Resolución: 10 de Abril de 2015
Emisor: Sala Constitucional
Número de Expediente: 15-0312
Ponente: Ponencia Conjunta
CONTENIDO

DEL RECURSO

El ciudadano O.A.O.M., anteriormente identificado en el presente recurso, alegó lo siguiente:

Que, de igual forma, el Decreto Orden Ejecutiva Nuevo 1915 Ford Modelo T Suave Top Rojo 1/18 Diecast Modelo Coche por Motorcity Classics,señala  que “Yo; BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de AméricaPara H0 Coche Slot Racing Maqueta de Tren 1965er Corvette con T-Jet Motor, entiendo que la situación en Venezuela, incluida la situación del Gobierno en cuanto a la erosión de las garantías de derechos humanos, la persecución de opositores políticos, restricción de la libertad de prensa, el uso de la violencia y violaciones y abusos de los derechos humanos en respuesta a las protestas contra el gobierno, y el arresto arbitrario y la detención de manifestantes que están en contra del gobierno, así como la presencia exacerbada de corrupción pública significativa, que constituye una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos, declaro por medio de la presente una emergencia nacional a los fines de hacer frente a dicha amenaza. Por la tanto dispongo lo siguiente”: (Resaltado de la Sala).

Que “el primer párrafo del decreto expuesto arribaNOREV NV533023 CHAUSSON AP52 1955 Azul & Azul 1:43 MODELLINO DIE CAST MODEL, ciudadanos magistrados, constituye la fuente de la violación y la amenaza de la transgresión a laOriginal Tren Ho Purina Perro/Gato Chow Bachmann Set con Caja Original 1983, integridad de nuestra Constitución, los argumentos expuestos allí buscan justificar sin debido proceso ni pruebas de ningún tipo la imposición de sanciones a seis funcionarios y una funcionaria venezolana, pretendiendo objetivar la extraterritorialidad jurídica como recurso político para constreñir y amenazar la  soberanía de las naciones, en el presente caso utilizado en contra de la República Bolivariana de Venezuela”.

Que “es aquí donde encontramos la yuntura violatoria de las normas del DerechoOS.KAR 5007 tronco Ldn 24 309 FS ep. V librea marrón isabella - iluminación, Internacional Público y la Constitución de la RepúblicaNINCO MERCEDES SLS GT3 LIGHTNING 16 BODY NINCO 1 BLANCPAIN TEAM HOLLAND SPA MB, Bolivariana de Venezuela por parte de la administración norteamericana en la persona de su Presidente, a través de la orden ejecutiva, como se demuestra en el presente escrito, dicho decreto viola la integridad, coherencia y homogeneidad de las normas patrias, que asumen como legislación interna los principios de autodeterminación de los pueblos y la no injerencia e intervención en los asuntos de las Naciones y sus Pueblos”.

Que “en el presente escrito se prueba sin ambigüedad alguna, queMinichamps Mercedes AMG GT3 conducir Academy 1 Maro Engel FIA GT 1/43 437163101, la llamada Orden Ejecutiva emanada del ejecutivo norteamericano, genera la trasgresión deNew Holland T5.110 Electrocommand (2017 Version) Tractor Trattore 1:32 Model, las normas del derecho internacional público que obligan a la no intervención y la no injerencia de una nación en la política interna de otro, en el presente caso la ya citada orden busca la aplicación de sanciones a funcionarios públicos venezolanos en ejercicio de sus funciones y la adjetivación de nuestro país como una amenaza interna y externa para los Estados Unidos, utilizando para ello criterios de políticas internas norteamericanas, falacias ad homine, semántica militarista y el sofismo como herramienta para la coerción política, se prueba en este acto que sin “ ninguna prueba o procedimiento alguno (debido proceso inexistente) los Estados Unidos interviene en el proceso político venezolano, violando de esta manera nuestra constitución y las leyes venezolanas lo cual materializa la fractura de nuestra soberanía nacional”.

Que “La Orden Ejecutiva pretende legitimar la violenciaPesadilla antes de Navidad seleccionar Oogie Boogie Figura De Acción, desatada durante las guarimbas del año 2014 y convertirlas en una herramienta Nuevo PS Vita trece rectitud Crescent tres kuniden 1 2 importación Japón,política de uso legal en nuestro país, lo que de aceptar nosotros semejante catástrofe jurídica destruiría nuestra democracia constitucional, las normas para el ejercicio de los derechos políticos en Venezuela son vanguardia en el mundo y son violadas por el decreto ejecutivo del señor presidente B.O. y por ello le solicito a este Tribunal así lo declare y las restituya de manera inmediata”.

Que “el Estado venezolano repelió la violenciaNeo 1/43 escala 44575 Aston Martin DB4 GT Bertone Jet 1961 Gris Coche Modelo de Resina, desatada en las guarimbas respetando los derechos humanos yNOREV NARCISO Nº31 CAR PLÁSTICO COCHE 1/43, apegado a la legalidad democrática, los o las funcionarias que no actuaron de esa manera se encuentran sometidos a juicios llevados adelante por el Ministerio Público, lo que establece sin medias tintas el carácter democrático del Gobierno venezolano. Nos preguntamos, por qué el presidente O. no dice nada de los oficiales y guardias nacionales asesinados durante la guarimba o protestas contra el gobierno, de los ciudadanos y ciudadanas chavistas asesinados por oponerse al cierre de calles y la anarquía de nuestra sociedad en lo que usted llama protestas de la oposición. Para nosotros, todas las personas que perdieron la vida durante el ejercicio irresponsable de la violencia por la oposición venezolana tienen el mismo valor señor presidente O. y su orden ejecutiva lo que busca es fragmentar y dividir a la sociedad venezolana, violando de esta manera el artículo 21 de nuestra Carta Magna por ello solicito este Tribunal así lo declare”.

Que “el decreto ejecutivo no dice como es la amenaza externaMIRROR MODELS US DIAMOND T972 DESCARGA CAMIÓN HARD SUPERIOR CAB Escala 1/35, e interna que representa Venezuela, tampoco da fe de lo inusual y loMST 820120B TR56 Alum. Amortiguador Ajustado (Azul) (4 piezas) {lookingfull}, extraordinario que ello conlleva. Podemos preguntarnos: ¿Acaso se afecta el producto interno bruto norteamericano? Venezuela sigue siendo un surtidor confiable de crudo a Norteamérica, de hecho la única vez que se suspendió el envío de petróleo fue durante el genocida paro petrolero llevado adelante por los apátridas ex gerentes meritocráticos de PDVSA o gente del petróleo como se hacían llamar, por cierto dirigidos por los Estados Unidos y que ahora viven en territorio norteamericano. Entonces ¿quién amenaza a quién? Sin lugar a dudas es la propia política exterior de intervención e injerencia en los asuntos internos de nuestra Patria por parte de los Estados Unidos lo que en un efecto boomerang termina amenazándolos a ellos mismos”.

Que “Venezuela es una nación que propugna no solo la paz como doctrina universal sino que hace suyaNendoroid personaje Vocal Series 01: Hatsune Miku Halloween Ver. Figuras Japón, su realidad a través de la solidaridad internacional Nuevo Zeal Energy 570 mm hojas de fibra de carbono MN GRN Duende 570 Trex 550 se envía gratis,y el cumplimiento de las normas que regulan el derecho  internacional público, lo cual la legítima para en este momento ocupar un puesto el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ejemplo que atestigua lo aseverado, pretendemos y actuamos en consonancia con el respeto y la educación que merece la convivencia pacífica entre los Pueblos, sin embargo fieles a nuestra autodeterminación y soberanos e independientes como lo somos y siempre lo seremos no aceptamos que se pretenda vulnerar nuestra Constitución Nacional y el espíritu sagrado que ella encierra como rectora de la relación tanto material como espiritual entre nuestros ciudadanos y ciudadanas y la República Bolivariana de Venezuela”.

El contenido público y notorio de la Orden Ejecutiva emanada de la pamgas, VAGÓN CISTERNA kolls 89715 Märklin 8612Z 1/220 438,Presidencia de los Estados Unidos de América, del 9 de marzo de 2015, suscrita Nuevo S.H. Figuarts Star Wars The Force despierta primera orden Stormtrooper BANDAI,por el Presidente de ese Estado, es el siguiente:

DECRETO EJECUTIVO – DECLARACIÓN DE EMERGENCIA NACIONAL CON RESPECTO A VENEZUELA

DECRETO, BLOQUEO DE LA PROPIEDAD Y SUSPENSIÓNNuevo Super Mario Maker constructor Figura Grande Figura De Acción Taito with seguimiento F/S, DE ENTRADA A CIERTAS PERSONAS QUE CONTRIBUYEN A LA SITUACIÓN EN VENEZUELA

Estado: Usado :
Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.Ver todas las definiciones de estado: se abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor: Hardback book in very good condition. Part of a very large railroad and logging book collection, 3 generations and over 60+ years of collecting. Kept in a private library, no natural light, smoke free home and pet free room.
Country//Region of Manufacture: United States Grading: C-5 Good
ISBN: 1885614160

PA Alco's Glamour Glamour Glamour Girl por Andy Romano 1997 c7e536PA Alco's Glamour Glamour Glamour Girl por Andy Romano 1997 c7e536PA Alco's Glamour Glamour Glamour Girl por Andy Romano 1997 c7e536PA Alco's Glamour Glamour Glamour Girl por Andy Romano 1997 c7e536

Sección 1. (a) Todos los bienes e interesesNew Bright 1:3 Radio Control Multi-función 12.8V Endeavor Robotics 710 Kobra, en propiedades que están en los Estados Unidos, que de ahora en adelante ingresen aNOREV NV182719 FORD CAPRI 2 INIEZIONE ANNO 1982 VERDE METALLICO SCALA 1:18, los Estados Unidos, o que están o en el futuro entren en posesión o control de cualquier persona de los Estados Unidos de las siguientes personas quedan bloqueados y no podrán ser transferidos, pagados, exportados, retirados, o de otra manera tratados en:

En el presente asunto se plantea la vulneración del orden constitucional generada por la aprobación y Mondo Motors 1/18 501014 Lamborghini Gallardo Superleggera amarillo,aplicación de un “Decreto” denominado “Orden Ejecutiva”, emanado de otro Estado, es decir, de otro sujeto de derecho internacional (con sus consiguientes derechos, pero también deberes), concretamente, de los Estados Unidos de América, para afectar intereses del Pueblo venezolano e intervenir, nuevamente, en contra del Derecho Internacional, en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.

Por tal razón, y por cuanto el referido Decreto “OrdenNo-muertos RKU02 más fuerte Kamen Rider Blade (importado de Japón), Ejecutiva” tiene como uno de sus fundamentos la denominada “Ley para la Defensa de losMINICHAMPS MODELLINO PILOTA V. ROSSI WINNER GP PHILLIP ISLAND 2003 IN RESINA, Derechos Humanos y la Sociedad Civil en Venezuela 2014”, declarada por esta S., carente de validez y eficacia respecto de la República Bolivariana de Venezuela y sus nacionales, a través de la sentencia n.° 100 del 20 de febrero de 2015, el mismo carece igualmente de validez y eficacia desde esa perspectiva. Sin embargo, a continuación se abordara su análisis detallado para advertir otras graves infracciones al Derecho Internacional y a los Derechos Humanos, por parte del mismo.

En este caso no es el derecho internacional el que pretende Nuevo Revoltech Yamaguchi 118 Evangelion Eva Figura de producción en masa Kaiyodo Japón,mancillar la libertad de pueblo soberano sino la actuación unilateralNew Holland T7.225 Dual Wheels Trattore Tractor 1:32 Model 4962, de un órgano de otro Estado, obviando y contrariando, precisamente, el derecho internacional al cual debe, con seriedad, transparencia y honestidad, ceñirse.

El artículo 2º, párrafo 7º, de la Carta deNYCC 2017 Skybound The Walking Dead Beta a todo color B&W Figura Set Mcfarlane, las Naciones Unidas dispone que  "Ninguna disposición de esta CartaPara IBM 0X9B0D 0XC9F3 Batería Controlador RAID 2710-00011 5200mAh nexergy, autorizará a las Naciones Unidas a intervenir en los asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de los Estados, ni obligará a los miembros a someter dichos asuntos a procedimientos de arreglo conforme a la presente Carta...".

Ello así, si ni siquiera las Naciones Unidas está legitimada para intervenir en los asuntos que sonMr. Z 1/6 MRZ025 001 Modelo De Perro Labrador Retriever F 1/6 Acción Figura Escena Acces, esencialmente de la jurisdicción interna deNuevo conjunto de Museo Ferroviario PLarail Kyoto especial de Tomy de importación Japón F/S J11482, los Estados, mucho menos otro Estado o una representación del mismo está legitimada para desplegar tal intervención, como la que aquí se observa y rechaza de forma absolutamente categórica.

Con relación a la intervención directa o indirectaNuevo 1/24 Dale Earnhardt Jr. Axalta 1:24 Ducks Unlimited Die Cast coche, en los asuntos internos o externos de un tercer Estado, la doctrina y la jurisprudencia internacionalNeo Opel Commodore Steinmetz B 1974 en resina de escala 1:43 Neo46115, han señalado lo siguiente:

En un espléndido estudio sobre laNew Transformers Generations Combiner Wars Deluxe Class Skydive Battleplan, noción de "competencia nacional" en la práctica de Naciones Nuevo Wacky Wabler Funko Rat Fink Limitada Verde Metálico F/S,Unidas, el jurista de la Universidad de Copenhage, A.R., demuestra cómo casi siempre que la excepción de incompetencia ha sido invocada, ha sido desechada una y otra vez en razón de consideraciones de orden político, sin preocuparse mucho la Organización de la interpretación estrictamente jurídica del artículo 2º, párrafo 7º, de la Carta, como en los casos célebres del régimen fascista de F. en España (1946), o del golpe de Estado comunista en Checoslovaquia.

Una interpretación del artículo 2º, párrafo 7º, según la cual los "asuntos internos" de un Estado comprenderían Patrimonio mejor modelo BT9680 Jaguar E-type ligero 1963 Plata 1:43 DIE CAST,todo aquello que no estuviere reglamentado por el derecho internacional, sería totalmente incompatible, dice A.R., con los objetos y funciones de la Organización de las Naciones Unidas.

En este sentido, por "asuntos que son esencialmente de la jurisdicciónOxford Diecast 1/72 Comet K-5084 Royal Air Force, interna", debería entenderse aquellos asuntos o materias que no afectanMozlly Mujer Maravilla película Pop figura De Vinilo (paquete de 6) De Juguetes Coleccionables, los derechos de terceros Estados o sus intereses vitales.

De esto resulta, dice A.R., que la decisión de Nier: Automata Trading Artes Mini Caja De 10 Square Enix Japón versión japonesa,admitir o desechar una excepción de incompetencia dependerá de una apreciación Petit muestra años 80 Nostálgica Casa Caja,de carácter moral y de carácter político, pues habrá que preguntarse siempre si un determinado asunto afecta los intereses de terceros Estados, de manera tal que estos últimos podrían tener un título suficiente para invocarlo a nivel internacional.

En el reciente caso del 27 de junio de 1986 referente a las actividades militares y paramilitares en Nicaragua Mucho más Fleta ZX V2 motor sin escobillas 21.5 T-MR-V2ZX215ER,conocido por la Corte Internacional de Justicia, ésta volvió a poner muy en claro que el principio de no intervención pone en juego el derecho de todo Estado soberano de conducir sus asuntos sin injerencia externa, y aunque las infracciones a dicho principio puedan ser múltiples, no cabe duda que él mismo forma parte integrante del derecho internacional consuetudinario.

La Corte, retomando su fallo de 1949, vuelve a recordar que entre Estados independientes elMINICHAMPS VR/46 VALENTINO ROSSI 1/18 MODELO YAMAHA M1 MOVISTAR MOTOGP 2016, respeto de la soberanía territorial es una de las basesModelo de escala Bus 1/43 YAA-2 gigante 1932 (azul), esenciales de las relaciones internacionales, y que de igual forma el derecho internacional exige también el respeto de la integridad política.

Basándose en la práctica generalmente más Norev 187402 1874 03 187404 Porsche 962 Diecast Modelo Raza Coches Spa Le Mans 1:18,aceptada por los Estados, la Corte Internacional subrayaNendoroid Love Live sol que Watanabe figura Good Smile Company de JP, que el principio de no intervención prohíbe a todo Estado o grupo de Estados, intervenir directa o indirectamente en los asuntos internos o externos de un tercer Estado.

La intervención prohibida debe Nendoroid Gabriel Dropout Gabriel Fine Clover Japan NEW (PO),pues referirse a materias a propósito de las Nuevo Muscle Machines 1940 Naranja Sedan Entrega Fundición Modelo Hot Rod 1:18,cuales el principio de soberanía de los Estados permite a cada uno de entre ellos de decidir sobre dichas materias con plena libertad. Y esto es así por lo que respecta, por ejemplo, a la elección del sistema político, económico, social y cultural, y la formulación de su política exterior. La intervención es ilícita, cuando en relación con este tipo de elecciones, que deben permanecer libres, se utilizan medios de coerción. (Universidad Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Jurídicas. Revista Jurídica. Boletín Mexicano de Derecho Comparado. http://www.juridicas.unam.mx/publica/rev/boletin/cont/76/art/art3.htm#N22. Consultado el 8 de abril de 2015) 

El pueblo de Venezuela, en ejercicioModelos conmemorativa de Chevron Die Cast réplicas camiones, vagones, Coche, Furgoneta, de sus poderes creadores e invocando la protección de Dios, el ejemplo histórico de nuestro Libertador Paquete de barco de Sails of Glory-HMS Cisne 1767 Juego De Mesa,Simón Bolívar y el heroísmo y sacrificio de nuestros antepasados aborígenes y de los precursores y forjadores de una patria libre y soberana; con el fin supremo de refundar la República para establecer una sociedad democrática, participativa y protagónica, multiétnica y pluricultural en un Estado de justicia, federal y descentralizado, que consolide los valores de la libertad, la independencia, la paz, la solidaridad, el bien común, la integridad territorial, la convivencia y el imperio de la ley para esta y las futuras generaciones; asegure el derecho a la vida, al trabajo, a la cultura, a la educación, a la justicia social y a la igualdad sin discriminación ni subordinación alguna; promueva la cooperación pacífica entre las naciones e impulse y consolide la integración latinoamericana de acuerdo con el principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos, la garantía universal e indivisible de los derechos humanos, la democratización de la sociedad internacional, el desarme nuclear, el equilibrio ecológico y los bienes jurídicos ambientales como patrimonio común e irrenunciable de la humanidad; en ejercicio de su poder originario representado por la Asamblea Nacional Constituyente mediante el voto libre y en referendo democrático, decreta la siguiente CONSTITUCIÓN (omissis).

Funcionalidades premium
  • Acceso al fondo completo de jurisprudencia
  • Búsqueda por voces
  • Búsqueda por legislación citada
  • Filtros avanzados
  • Alertas de búsqueda
  • Interrelación con modelos, doctrina y legislación
SOLICITA TU PRUEBA

PA Alco's Glamour Glamour Glamour Girl por Andy Romano 1997 c7e536